El Consejo Insular de Aguas de La Palma destinará 375.500 euros a la construcción de un tramo del colector de saneamiento en el casco urbano de Puntallana, considerada una actuación de urgente ejecución.
El presidente insular, José Luis Perestelo, y el alcalde del municipio, Juan Guerra, han suscrito el convenio de colaboración para realizar la encomienda de los trabajos de ejecución de las obras al consistorio puntallanero.
José Luis Perestelo señala que es constatable el actual desarrollo del casco urbano del municipio, y que este demandaba el que se realizaran los trabajos de rediseño y ejecución de una red de saneamiento general, que terminara con los actuales problemas de conducción de aguas negras de la zona.
En ese sentido, el municipio se encuentra desprovisto de red de saneamiento general y es necesario ejecutar un ramal principal en el casco urbano, de manera que con el mismo se realice el saneamiento de toda aquella zona donde actualmente está prevista la ejecución de varios edificios de viviendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario