
El Patronato de Turismo promociona la isla en los centros comerciales de 8 ciudades alemanas
El Patronato de Turismo de La Palma está realizando durante el mes de septiembre una promoción en los centros comerciales de 8 ciudades alemanas, según informa la consejera de Turismo y Transportes del Cabildo de La Palma, Beatriz Páez.
Esta promoción se realiza gracias al acuerdo con la cadena de centros comerciales Karsdtadt, que, según indica la consejera, posibilitará dar a conocer las bondades de la Isla a cientos de miles de potenciales turistas.
Ciudades como Hannover, Dortmund, Colonia, Stuttgart o Nuremberg, son las elegidas por el Patronato de Turismo para realizar esta promoción, y fortalecer los vínculos con el país germánico, principal emisor de turismo hacia La Palma.
En esta promoción, en la que colabora la Hacienda San Jorge y el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, este último económicamente y estará representado por su gerente, se ofrecerá además muestras de productos típicos de la gastronomía palmera y del folclore de la Isla, además de sortear cada día un viaje con estancia en La Palma entre las personas que hayan visitado el stand.
La consejera de Turismo y Transportes del Cabildo de La Palma indica que se esperan resultados positivos de cara a la próxima campaña de invierno de esta que será la mayor promoción que hasta ahora ha realizado el Patronato de Turismo.
Beatriz Páez señala que con esta campaña se pretende dar un nuevo impulso a este mercado emisor, que en los primeros meses del año ha sufrido un ligero descenso respecto a otros emisores habituales de turismo hacia La Palma, y que se ha visto compensado por la aparición, nuevamente durante la pasada temporada de invierno, del mercado británico y, en menor medida, con la intermitencia en la llegada de suizos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario