viernes, 13 de febrero de 2009

La Palma se Promociona en el Salón Des Vacances, de Bruselas, y en la Feria REISEN, de Hamburgo


El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma ha estado presente durante este mes de febrero en el Salón Des Vacances, de Bruselas, y en la Feria REISEN, de Hamburgo, con la intención de promocionar la Isla como destino estival entre los posibles visitantes belgas y alemanes.
La consejera insular de Turismo, Beatriz Páez, señala que en ambos casos La Palma ha contado con participación propia, a través de Promotur e integrados en el stand de Turespaña.
El Salón Des Vacances es la convención de turismo más importante de Bélgica, abierta a profesionales y público en general, que recibió más de 100.000 visitantes, y contó con la participación de más de 600 expositores, siendo el punto de reunión de las principales empresas del sector a nivel internacional, y una de las más importantes del mundo en materia de promoción turística.
Por su parte, REISEN es una de las ferias más importantes del panorama turístico alemán, siendo un encuentro centrado en turismo activo y de naturaleza, lo que le convierte en un destino estratégico para la promoción de la isla de La Palma.

Un total de 1.000 expositores procedentes de 80 países avalan al certamen como uno de los más importantes del norte de Alemania, visitado por más de 100.000 personas, y lo convierten en un escaparate único del turismo internacional, en el que participan numerosos touroperadores, medios de comunicación y todo tipo de empresas relacionadas con la actividad turística.
Beatriz Páez destaca la promoción directa en el lugar de origen como una puerta abierta al mercado internacional para la Isla, permitiendo que el número de visitantes aumente día a día.
A lo largo de los últimos meses, el Patronato de Turismo de La Palma ha estado representado en numerosas presentaciones de la oferta palmera en territorio europeo, encaminadas a incentivar el turismo nacional e internacional de cara a los meses estivales.
Asimismo, Beatriz Páez reseña que tanto Bélgica como Alemania constituyen alguno de los mercados claves de la estrategia que lleva a cabo el Patronato de Turismo de La Palma para diversificar el turismo que visita la Isla.

No hay comentarios: